Nos caracterizamos por ser sensibles a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos a nuestros clientes los medios para facilitar la comunicación entre las personas y sobre todo a sus familias en el exterior, queremos proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Somos una pequeña empresa familiar y nos apasiona el poder aportar a la comunidad variedades de productos latinos, diferentes tarjetas telefónicas para llamadas internacionales y enviar dinero a cualquier parte del mundo gracias a los cuatro principales agentes de envío que ponemos a disposición de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN: Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.

También contamos con un servicio de fotografía con calidad profesional y revelado al instante para todo tipo de documentos nacionales conforme a la normativa vigente.

Además, puedes contar con servicios de telecomunicación de recarga móviles y comprar tarjetas SIM de los principales operadores y con cabinas telefónicas, ordenadores, fotocopias, scanner y servicio de enviar y recibir fax.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial humano y social que atiende a nuestros clientes con sentido de pertenencia.

Horario

Lunes y Miércoles 9:30 – 16:00 y 18:00 – 21:00
Martes, Jueves y Viernes 9:30 – 14:30 y 18:00 – 21:00

Local

Calle Obispo Covarrubias 7
50005 Zaragoza

Contacta con nosotros

976 965 107  y  671 233 380 
hola@locutoriodenzel.com.es